martes, 19 de abril de 2011

Chocolate Vizzio

Chocolate vizzio

Estamos Presente en el mercado de los chocolates desde 1985, Vizzio de Costa se destaca por estar preparado con las más selectas almendras y los chocolates de Costa.
Vizzio es la máxima expresión y egoísmo al comer chocolate. Es una fuente de sabor intenso y de auto gratificación que invade todos tus sentidos. Es el momento indicado para que lo disfrutes solo.

Nuestro eslogan: Vizzio, ¡Déjame Uno!

Somos una empresa líder en el mercado ya que ofrecemos más en el producto tenemos propagandas en tv, radio, internet para los cibernautas, mas variedad que las competencia de nuestros empaques.
Tenemos variedad de modelos de chocolate vizzio como por ejemplo:
                                     



Nuestro Principal chocolate Vizzios
Qué se puede decir de estas almendras bañadas en exquisito chocolate, pues no mucho más de lo que la propia descripción del producto dice de sí mismo. Un verdadero vicio, pues luego de comer uno es verdaderamente difícil controlarse para no comer otro…con lo cual es nuestro slogan de la marca “¡Déjame uno!” es más que apropiado.
 Degustar uno de estos confites es toda una aventura, y mucho más para los que gustan de los frutos secos y especialmente las almendras. Uno no sabe si dejar derretir la capa de chocolate en la boca y luego comer la almendra, ó directamente hincar los dientes y disfrutar la mezcla de sabores y texturas: la suavidad de un buen chocolate y la dureza de una deliciosa almendra.

Este producto es ideal para regalar en el día del San Valentín por la decoración y por la calidad en producto y presentación, y también para compartir…
                         
             
 ¡Si habré visto películas dejándolos deshacer en mi boca!
Bien vale su precio, que es bastante más costoso que cualquiera de la competencia que puede encontrarse en el circuito de Kioscos.
Y como siempre les digo: hagan su propia experiencia y compártanla con nosotros
Nuestros  chocolates  tienen 6 valores nutrientes que la competencia motivos para saborearlos y no tener pretexto para no consumirlo.
*Minerales: el chocolate blanco y el chocolate con leche se encuentra enriquecido con minerales y aportan principalmente calcio. En cambio en el chocolate negro y el cacao soluble el aporte de minerales se reduce por la mezcla con otros ingredientes.
* Vitaminas: se destaca principalmente por el gran aporte de ácido fólico. Nuevamente los chocolates blancos y con leche presentan mayor cantidad de vitamina A debido a la cantidad de lácteos que contiene.
* Energía: los chocolates en general, y en menor medida el cacao soluble, son alimentos muy enérgicos, debido a la cantidad de grasas y azúcares que contienen.
* Fibras: se encuentran en cantidades apreciables tanto en el cacao soluble como en el insoluble.
*Proteínas: con la excepción del chocolate blanco y con leche, no tienen un lugar destacado.
* Hidratos de carbono: la importante cantidad de hidratos de carbono, la proporciona los azúcares, que aportan casi la mitad de la energía total.
Asique a no tenerle miedo al chocolate, pues una ingesta razonable no sólo nos aportará todos los nutrientes anteriormente enumerados, que son esenciales en la dieta diaria de todas las personas, sino que también nos generará placer, por su sabor y por las endorfinas que liberará nuestro cerebro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario